“Ganado de Anievas, S.C.” es algo más que una empresa, es un sueño hecho realidad. Nuestra dedicación y el amor por nuestro trabajo nos han llevado a embarcarnos en este gran proyecto: dar a conocer la carne de vaca Tudanca fuera de los límites de Cantabria.

La finca “La Tasuga”, sede de nuestra ganadería, está situada en Villasuso de Anievas, en el corazón de Cantabria. Tanto en este valle como en el vecino valle de Iguña disponemos de cuadras,  tierras de pastos y monte comunal para atender las necesidades de nuestra ganadería. Además disponemos de tierras repartidas por el resto de Cantabria.

Nuestras vacas y terneros se crían en libertad, alimentados con pastos frescos y en absoluta sintonía con la naturaleza, con lo que conseguimos mantener la biodiversidad de nuestras tierras criando ganado autóctono.

Estamos asesorados por los mejores profesionales de cada gremio para conseguir aunar la calidad de la carne comercializada con la calidad de vida de nuestros animales, a los que dedicamos todo el esfuerzo necesario para garantizar su bienestar.

Queremos acercar al consumidor final una carne exclusiva procedente de una raza, la Tudanca, que hasta ahora era casi imposible encontrar fuera de Cantabria y que es altamente reconocida por su exquisito sabor y su textura.

Nuestro objetivo: Conseguir que usted disfrute de una carne natural y exquisita sabiendo que con ello colabora con el mantenimiento de la biodiversidad y de la riqueza de nuestros montes.

 

foto